Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Desarrollo de un aplicativo de software para el manejo y control de cartera comercial de la empresa Transportadora Andes Limitada - TRANSANDES LTDA.

Rosas Ortega, Diva Irene (2004) Desarrollo de un aplicativo de software para el manejo y control de cartera comercial de la empresa Transportadora Andes Limitada - TRANSANDES LTDA. Project Report. Universidad de Nariño, Ipiales.

[img] Text
63087.pdf

Download (1MB)

Resumen

Para la empresa, TRANSANDES LTDA, era de imperiosa necesidad, adelantar un software, que permita ejercer un mayor control sobre el manejo de cartera, ya que esta es una empresa, que cuenta con sucursales en distintas ciudades del país y que además cubre rutas de países vecinos como Ecuador y Perú. Al realizar el proyecto “Aplicativo de un software para el manejo y control de cartera comercial de la empresa transportadora Andes Ltda. “TRANSANDES LTDA”, no solo se logra ejercer un mayor control sobre el portafolio de servicios relacionado con la cartera comercial, sino que además se logra un sistema eficaz que contribuya al mejoramiento del servicio de la empresa, permitiendo a los clientes internos de la misma, establecer una manera más acertada , confiable y ante todo rápida de determinar la altura de mora que posee su cartera, unido a esto se logra que el control de dicho proceso sea inmediato, lo que asegura una herramienta básica en el proceso de toma de decisiones financieras, que la gerencia adopte, con referencia a los ingresos que a corto plazo la empresa percibirá por este sistema de cobro. Otro punto fundamental consiste en establecer que de acuerdo a las exigencias que este nuevo software aplicativo nos brinda, es necesario fortalecer el departamento de cartera de la empresa, dándole de esta manera mayor funcionalidad.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: El documento no presenta asesor
Palabras Clave: herramienta tecnológica, manejo de cartera, software de aplicación
Asunto: Ciencias Sociales > HA Statistics
Q Ciencias > QA Mathematics > QA76 Computer software
T Tecnología > T Technology (General)
Division: Facultad de Ingeniería > Programa de Ingeniería de Sistemas > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 07 Mar 2024 14:34
Ultima Modificación: 07 Mar 2024 14:34
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/12819

Ver Elemento Ver Elemento