Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Implantación de un sistema de información automatizado para el control de afiliados, asignación del servicio de Radiotaxi y diseño del sitio web para la empresa de taxis Expreso Juanambú S.A.

Arévalo Bastidas, Oswaldo Javier (2003) Implantación de un sistema de información automatizado para el control de afiliados, asignación del servicio de Radiotaxi y diseño del sitio web para la empresa de taxis Expreso Juanambú S.A. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

[img] Text
62529.pdf

Download (1MB)

Resumen

El proyecto “IMPLANTACION DE UN SISTEMA DE INFORMACION AUTOMATIZADO PARA EL CONTROL DE AFILIADOS, ASIGNACION DEL SERVICIO DE RADIOTAXI Y DISEÑO DEL SITIO WEB PARA LA EMPRESA DE TAXIS EXPRESO JUANAMBU S.A.”, busca optimizar los procesos que se llevan a cabo dentro de las Dependencias de Secretaría, Tesorería y Radio Comunicaciones de la Empresa de Taxis Expreso Juanambú S.A. con relación a la afiliación de los propietarios de taxis y camionetas de servicio público de la ciudad de San Juan de Pasto, el pago de sus mensualidades y la prestación del servicio de Radiotaxi. El software elaborado, consta de 4 aplicaciones principales capaces de trabajar en red: Manejo de Afiliados (Usuario Secretaria, Usuario Tesorero), Manejo de carreras (Usuario Operador), Administración (Usuario Administrador) y Auditoría (Usuario Auditor), cada uno de los cuales posee un nombre de usuario y una contraseña que les permite ingresar solamente a los procesos que ellos llevan a cabo. El diseño del Sitio Web de la Empresa, por su parte, pretende mostrar las directrices de la Expreso Juanambú S.A. y publicitar los servicios que ella presta a través del Internet.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Director del Proyecto: Ing. Jairo Roberto Patiño Jiménez
Palabras Clave: sistema de información, base de datos, software de aplicación
Asunto: T Tecnología > T Technology (General)
T Tecnología > TA Engineering (General). Civil engineering (General)
Division: Facultad de Ingeniería > Programa de Ingeniería de Sistemas > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca Dos
Fecha Deposito: 18 Mar 2024 20:31
Ultima Modificación: 18 Mar 2024 20:31
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/12872

Ver Elemento Ver Elemento