Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Desarrollo e implementación de un sistema de información para los procesos de manejo de información de proyectos de grado y horarios de la Facultad de Ingeniería – Universidad de Nariño

Cabrera Martínez, Edwin Fernando (2004) Desarrollo e implementación de un sistema de información para los procesos de manejo de información de proyectos de grado y horarios de la Facultad de Ingeniería – Universidad de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

[img] Text
63198.pdf

Download (1MB)

Resumen

Este documento muestra la información necesaria referente al proyecto “DESARROLLO E IMPLEMENTACION DE UN SISTEMA DE INFORMACION PARA LOS PROCESOS DE MANEJO DE INFORMACIÓN DE PROYECTOS DE GRADO Y HORARIOS DE LA FACULTAD DE INGENIERIA – UNIVERSIDAD DE NARIÑO”. El objetivo principal del proyecto es el mejoramiento de los procesos de proyectos de grado y horarios en la facultad de Ingeniería de la Universidad de Nariño mediante el desarrollo de un sistema de información computarizado. El proyecto nace de la necesidad de agilizar y organizar la información relacionada con los procesos involucrados. El desarrollo del proyecto permite aumentar los niveles de eficiencia y seguridad en la información y agiliza los procesos que se tomaron como objeto de estudio.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Director: Jairo Antonio Guerrero García
Palabras Clave: sistema de información, proyectos de desarrollo, software
Asunto: Q Ciencias > QA Mathematics > QA76 Computer software
T Tecnología > T Technology (General)
T Tecnología > TA Engineering (General). Civil engineering (General)
Division: Facultad de Ingeniería > Programa de Ingeniería de Sistemas > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca Dos
Fecha Deposito: 18 Mar 2024 20:41
Ultima Modificación: 18 Mar 2024 20:41
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/12916

Ver Elemento Ver Elemento