Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Pautas de manejo conductual utilizadas por los padres de familia frente al comportamiento de los niños con edades comprendidas entre los siete y trece años, que presentan trastorno por déficit de atención y ansiedad pertenecientes al Centro de Habilitación del Niño (CEHANI) de San Juan de Pasto.

Molina Portilla, Lorena Fernanda Y Patiño Caicedo, Ginna Melitza (2003) Pautas de manejo conductual utilizadas por los padres de familia frente al comportamiento de los niños con edades comprendidas entre los siete y trece años, que presentan trastorno por déficit de atención y ansiedad pertenecientes al Centro de Habilitación del Niño (CEHANI) de San Juan de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

[img] Text
62499.pdf

Download (180kB)

Resumen

En ésta investigación se identificaron las pautas de manejo conductual utilizadas por los padres de niños con edades comprendidas entre los siete y trece años que presentan trastorno por déficit de atención y niveles de ansiedad, pertenecientes al Centro de Habilitación del niño (CEHANI). Mediante la aplicación de la entrevista se encontró que los padres utilizan pautas de crianza inadecuadas para manejar el comportamiento de sus hijos, frente a lo cual se planteó una propuesta dirigida a estos, encaminada a abarcar la tríada sintomática del trastorno por déficit de atención.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Director. Dr. Gerardo Uribe
Palabras Clave: comportamiento, pautas de crianza, manejo conductual
Asunto: Filosofía. Psicología. > Filosofía. Psicología. > Psicología
Filosofía. Psicología. > Psicología

Ciencias Sociales > HN Social history and conditions. Social problems. Social reform
Division: Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Psicología > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca Dos
Fecha Deposito: 12 Jun 2024 16:37
Ultima Modificación: 12 Jun 2024 16:37
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/13447

Ver Elemento Ver Elemento