Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Estudio para la creación de alianza Café Nariño SAS, con el propósito de establecer una estrategia de colocación de cafés especiales en el mercado local, nacional e internacional

Vallejo Bravo, Jesús David (2011) Estudio para la creación de alianza Café Nariño SAS, con el propósito de establecer una estrategia de colocación de cafés especiales en el mercado local, nacional e internacional. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

[img] Text
85014.pdf

Download (18MB)

Resumen

Este informe cuenta con cada una de las actividades que se han desarrollado, entorno a la creación de Alianza Café Nariño S.A.S y la estrategia de colocación de cafés especiales en el mercado nacional e internacional; para el desarrollo eficaz de este proyecto, es fundamental la participación de las asociaciones de caficultores ubicadas a lo largo y ancho de la zona cafetera del departamento, así como todo el apoyo y motivación de cada uno de los pequeños caficultores, la creación de Alianza Café Nariño Sociedad por Acciones Simplificada será con el propósito de representar y defender los intereses económicos y sociales de sus accionistas, tanto dentro como fuera del país, e Integrar y potencializar esfuerzos, recursos y productos de sus asociados, con el objetivo de generar un desarrollo integral y sostenible de la caficultura nariñense.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Manuel Ivan Ortiz
Palabras Clave: Café, estudio de factibilidad, estrategia de mercado
Asunto: Ciencias Sociales > HA Statistics
Ciencias Sociales > HF Commerce
S Agricultura > S Agriculture (General)
Division: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Comercio Internacional > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 4 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 13 Jun 2024 22:09
Ultima Modificación: 13 Jun 2024 22:09
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/13500

Ver Elemento Ver Elemento