Del Castillo, Jhonny Y Malte, Ángela (2015) Diseño de estrategias competitivas para las empresas lácteas de San Juan de Pasto frente al TLC con los estados unidos. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.
Text
90985.pdf Download (2MB) |
Resumen
La necesidad de competir en un mercado, hace que las empresas intenten adaptarse a las transformaciones que día a día surgen a nivel mundial. los tratados de libre comercio se han masificado, buscando expandir las economías entre los países. Desconociendo los riesgos, Colombia negocio el TLC con estados unidos. Muchos de los sectores de pronunciaron respecto a las condiciones que se negociaron, uno de ello fue el subsector lácteo; las barreras fitosanitarias y los subsidios de precios, su principal preocupación. Se evidenció necesidades de convertir al sub-sector lácteo, en un sector competitivo, para Nariño es el sector primario de la economía, el sustento de miles de familias; el sub-sector lácteo es una de las bases de la economía, en el 60% del departamento es un sector fuerte. la investigación radica, en la manera de trasfigurar a las empresas de este sector, para que logren competir con productos que entran al país.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Información Adicional: | Asesora Mag. Mildre Karola Lopez Lopez |
Asunto: | Ciencias Sociales > HF Commerce |
Division: | Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Administración de Empresas > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor COES 7 |
Fecha Deposito: | 23 Nov 2016 02:56 |
Ultima Modificación: | 03 May 2023 20:51 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/1364 |
Ver Elemento |