Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Reconozcamos nuestro departamento para construir nuestro futuro visión Nariño 2030

Checa Morales, Gerardo Andrés Y Enríquez López, Miriam Fernanda Y Moncayo Gómez, Bertha Otilia Y Quintana Eraso, Mario Fenando Y Toro Silva, Paco Luis (2003) Reconozcamos nuestro departamento para construir nuestro futuro visión Nariño 2030. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

[img] Text
10915.pdf

Download (9MB)

Resumen

El presente documento plasma, el proceso en que se ha venido trabajando por parte de los estudiantes de Ciencias Sociales, en el Proyecto Visión Nariño 2030, que releva su importancia en la construcción colectiva de futuro. Para que esto sea realidad ha sido necesario buscar principalmente la participación y el compromiso de los actores sociales representados en las Instituciones públicas, privadas gremios políticos ONG´s lideres comunitarios, academia, iglesia entre otros, con el fin de legitimizarlo y apropiarlo en la mente de cada uno de los Nariñenses. De igual manera, se muestra como este proceso se busca acabar con los regionalismos y corrientes políticas; tratando de unificar un solo esfuerzo en pos del desarrollo sostenible para nuestro departamento. Visión Nariño 2030 se construyó teniendo en cuenta los principios de horizontalidad, multiculturalidad, plurietnicidad e interdisciplinaridad, siguiendo el desarrollo de fases como: fase preparatoria, fase diagnóstica. Fase de socialización y empoderamiento, fase prospectiva.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Presidente. Dr. Miguel Gómez Córdoba
Palabras Clave: Futuro, visión, Nariño
Asunto: Ciencias Sociales > H Social Sciences (General)
Ciencias Sociales > HN Social history and conditions. Social problems. Social reform
Division: Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Licenciatura en Ciencias Sociales > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca Dos
Fecha Deposito: 18 Jun 2024 19:57
Ultima Modificación: 18 Jun 2024 19:57
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/13727

Ver Elemento Ver Elemento