Ortiz, Mauricio (2015) Estructuración del portafolio de productos de la empresa distribuciones del sur en la ciudad de San Juan de Pasto en el año 2015. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.
Text
90646.pdf Download (981kB) |
Resumen
El presente trabajo plantea la formulación de una estrategia de comunicación para la penetración de mercados de nuevos productos para una microempresa regional. El trabajo se desarrolla dentro de la empresa Distribuciones del Sur, Distribuidor Exclusivo para Colchones El Dorado en la ciudad de Pasto. Donde se plantea la estructuración de un portafolio de productos. Además se formula un diagnóstico de la empresa, para lo cual se recopila información tanto de factores internos como externos que nos permita determinar la situación actual, un análisis de la competencia donde evaluamos las ventajas competitivas entre las marcas más importantes en el mercado y el análisis de estrategias que pueden ser implementadas por la organización y un plan de acción para ejecutar, controlar y evaluar las actividades y los resultados obtenidos.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Información Adicional: | Asesor: Wilson Revelo Maya |
Asunto: | Ciencias Sociales > HF Commerce |
Division: | Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Comercio Internacional > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor COES 7 |
Fecha Deposito: | 23 Nov 2016 04:50 |
Ultima Modificación: | 29 May 2023 16:21 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/1391 |
Ver Elemento |