Santander Velasco, María Ximena Y Coral Erazo, Nancy Amanda (2006) Propuesta de Marketing Relacional para la Oficina de Colsanitas Pasto. Other thesis, Universidad de Nariño.
Text
68310.pdf Download (274kB) |
Resumen
Esta propuesta de Marketing Relacional, para la Oficina de Colsanitas Pasto, tiene como Objetivo establecer mecanismos que permitan establecer el grado de satisfacción de los usuarios de Medicina Prepagada, las interrelaciones entre los diferentes actores del proceso, clientes internos y externos como los proveedores del servicio médicos adscritos e Instituciones no propias. La propuesta se basa en las cinco pirámides del marketing Relacional, las cuales permiten al lector, tener claridad en un tema sobre el cuál aún existen confusiones para su aplicación. Las cinco pirámides enlazan de forma lógica los diferentes momentos, desde la creación de un sistema de información ajustado en su totalidad a las necesidades de la Empresa, hasta llegar al punto máximo de la fidelización del Cliente. La Oficina es analizada en su integralidad, analizando los procesos que contribuyen o afectan el servicio y la forma como desde la perspectiva del Marketing Relacional puede darse una visión de servicio personalizada y única.
Tipo de Elemento: | Tesis (Other) |
---|---|
Información Adicional: | Asesor: Carlos Arturo Ramírez |
Palabras Clave: | Marketing, salud, plan de mejoramiento |
Asunto: | Ciencias Sociales > HD Industries. Land use. Labor Ciencias Sociales > HF Commerce R Medicina > R Medicine (General) |
Division: | Postgrados > Especializaciones |
Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca 4 Quijano Guerrero |
Fecha Deposito: | 08 Jul 2024 20:08 |
Ultima Modificación: | 08 Jul 2024 20:08 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/14415 |
Ver Elemento |