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Plan estratégico de mercadeo para el hospital Eduardo Santos de la Unión Nariño.

Muñoz, Yilber Y Cabrera, Cristian (2013) Plan estratégico de mercadeo para el hospital Eduardo Santos de la Unión Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

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Resumen

Este proyecto está enfocado en la realización de un Plan Estratégico de Mercadeo para el HOSPITAL EDUARDO SANTOS nivel II de la Unión Nariño. De modo que pueda ser útil y sea una herramienta fundamental en la toma de decisiones ya que se constituye como una base sólida para mejorar su competitividad y garantizar su estabilidad a partir de la identificación de oportunidades atractivas de mercado y la formulación de estrategias mercadológicas. Por esta razón, esta planeación estratégica de mercadeo, brinda a los directivos información importante acerca del mercado en el que se desarrolla, de sus competidores, usuarios y de cada uno delos problemas en el sector salud que infieren en su crecimiento. Además, puede conocer los limitantes en el servicio que actualmente ofrece, el nivel de satisfacción y las necesidades de los usuarios. Para el desarrollo de este trabajo, se hizo un análisis externo e interno, en el que se plantea la situación actual de la gestión de mercadeo en la institución y las condiciones del entorno, con lo que se logró identificar las fortalezas y debilidades internas, así como también las oportunidades y amenazas externas. Así, la importancia de éste proyecto es que proporciono información valiosa a cerca del medio ambiente en el que se desenvuelve la institución y es una guía para la toma de decisiones tendientes al mejoramiento continuo de la calidad de los servicios de salud que ofrece. Además, sirve como base para planeaciones futuras. El objeto del plan es que el HOSPITAL EDUARDO SANTOS, mediante elaprovechamiento de las ventajas que le brinda el mercado y sus fortalezas, además de la transformación de todos los aspectos negativos que interrumpen la desempeño de la entidad, se posicione en el sector de la salud y logre alcanzar su visión organizacional. De tal manera, este plan es una guía indispensable para la aplicación de estrategias y tácticas, que promueven el desarrollo competitivo de la entidad dentro de un sector con altos niveles de exigencia.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: De la rosa Diego
Palabras Clave: Plan estratégico de mercadeo
Asunto: Ciencias Sociales > HB Economic Theory
Division: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Comercio Internacional > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor COES 8
Fecha Deposito: 24 Nov 2016 04:49
Ultima Modificación: 22 Mar 2023 16:46
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/1462

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