Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Seguimiento de la participación de los egresados del Programa Administración Pública Municipal y Regional A.P.M.R. de la ESAP, en la gestión institucional, pública y privada, en los departamentos de Nariño y Putumayo, período 1995-2001

Paguatian Sánchez, Jesús Y Arango Campaña, Juan Omar N. Y Díaz Martínez, Roberto (2002) Seguimiento de la participación de los egresados del Programa Administración Pública Municipal y Regional A.P.M.R. de la ESAP, en la gestión institucional, pública y privada, en los departamentos de Nariño y Putumayo, período 1995-2001. Other thesis, Universidad de Nariño.

[img] Text
61310.pdf

Download (245kB)

Resumen

El ámbito universitario ofrece gran diversidad, pluriculturalidad, riqueza personal, historias, sueños, cuestionamientos y afanes. Al final todo esto se convierte en un cúmulo de información y conocimientos, afanes laborales o burocráticos, todo enfocado hacia los estudiantes, olvidando a veces que los egresados fueron y son también sujetos del saber y el conocimiento. Es una importante oportunidad para la ESAP adelantar seguimiento sobre egresados, valorar su comportamiento profesional, laboral, individual y grupal en los contextos inmersos en procesos de construcción regional como aporte al proyecto nación; si solo resulta fecundo el soporte individual, cuyos intereses son también individuales, es el momento para repensar el quehacer, sus políticas, planes y programas de la ESAP, no en beneficio tácito de los aspirantes a Administradores Públicos Territoriales, sino como aporte continuo a los procesos regionales y locales.

Tipo de Elemento: Tesis (Other)
Palabras Clave: pluriculturalidad, ámbito universitario, riqueza personal
Asunto: L Educación > LB Theory and practice of education > LB2300 Higher Education
Division: Postgrados > Especializaciones
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca Dos
Fecha Deposito: 16 Jul 2024 15:32
Ultima Modificación: 16 Jul 2024 15:32
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/14634

Ver Elemento Ver Elemento