Ordoñez Cabrera, Gladis del Rosario Y Montaño Zambrano, Viviana Carmenza (2005) Plan estratégico corporación incubadora de empresas de Nariño 2005-2007. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.
Text
66029.pdf Download (1MB) |
Resumen
El Plan Estratégico elaborado a la Corporación Incubadora de Empresas de Nariño “CIEN”, esta compuesto por un diagnostico estratégico en el cual se realiza un análisis del macro ambiente externo, interno y del sector, con el fin de identificar los factores claves que intervienen en el buen funcionamiento de la Corporación y aquellos que impiden su crecimiento. Posteriormente se realizó un análisis estratégico que le permitió a la Incubadora medir su capacidad para generar alternativas de solución ante las amenazas y debilidades identificadas, aprovechando las fortalezas y oportunidades con que cuenta. Finalmente se elaboró la formulación estratégica la cual consiste en definir la nueva orientación de la Incubadora a partir del diseño de objetivos, metas y estrategias, por medio de la elaboración y puesta en marcha de una serie de proyectos y planes que consolidan y sistematizan la información analizada, los cuales permitirán a su vez, el posicionamiento de la Corporación como una alternativa fundamental para el desarrollo empresarial de la región, capaz de responder a las necesidades y expectativas de la población de Nariño.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Información Adicional: | Asesor. Nelson Edmundo Arturo |
Palabras Clave: | plan Estratégico, análisis del sector, desarrollo empresarial |
Asunto: | Ciencias Sociales > HB Economic Theory Ciencias Sociales > HC Economic History and Conditions |
Division: | Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Economía > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca Dos |
Fecha Deposito: | 26 Jul 2024 22:22 |
Ultima Modificación: | 26 Jul 2024 22:22 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/14848 |
Ver Elemento |