Calvache, Diana (2013) Creación de marca para un colectivo de moda en Nariño. Project Report. Universidad de Nariñó, San Juan de Pasto.
Text
89887.pdf Download (232kB) |
Resumen
Este proyecto de diseño, se centró en identificar las necesidades comunicativas para la gestión de una marca para un colectivo de moda en la región de Nariño; El colectivo de moda de Pasto, requiere una marca con la cual se identifique dentro de la región, el trabajo de nuevos creadores entorno a la moda; el desarrollo visual, textil y sobretodo de moda en escenarios como ferias, eventos o proyectos editoriales, como también diseño web. Analizar y detallar el diseño, la fotografía y la moda local, son los ejes centrales dentro de la investigación, generar una marca multidisciplinaria para distintos usos y plataformas de comunicación, con el propósito de atender y plantear soluciones a las novedades de la moda dentro de un colectivo.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Información Adicional: | Asesor: Calvache Danilo |
Palabras Clave: | Creación de marca para un colectivo de moda |
Asunto: | N Bellas Artes > NC Drawing Design Illustration |
Division: | Facultad de Artes > Diseño Gráfico > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor COES 8 |
Fecha Deposito: | 25 Nov 2016 04:42 |
Ultima Modificación: | 21 Abr 2023 15:15 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/1562 |
Ver Elemento |