Argoti Moscoso, Gerardo David Y Darwin Alberto, Chacón Gómez (2007) Portafolio interactivo explora tu estilo de la empresa marroquinera Mhuro Maletines y Accesorios. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.
Text
73283.pdf Download (52MB) |
Resumen
Portafolio interactivo “explora tu estilo” de la empresa marroquinera Mhuro maletines y accesorios es un multimedia que promociona la imagen y los productos de esta empresa, además da la posibilidad de personalizar el producto, para satisfacer el gusto de las sus clientes. El desarrollo de este proyecto no fue, en ningún caso fácil. Fue el resultado de un esfuerzo de varios meses de investigación acerca del concepto (urbano) que queríamos expresar. La riqueza de colores, formas, texturas, imágenes, expresiones artísticas callejeras como el street art o arte callejero que en su concepción más amplia y literal describe todo el arte desarrollado en la calle, normalmente de manera no autorizada. Esto incluiría tanto al stencil y el grafiti, este ultimo vinculado a la cultura Hip-Hop como a otras formas diversas de intervención artística en la calle al igual que el Stencil el cual es una técnica de impresión a base de plantillas; spray o pintura se aplica en el molde, y del juego de lo cubierto y descubierto resultan las imágenes. Esta técnica se convierte pues en un arte al cual todos podemos acceder, una pared, piedra, calle o lo que sea es decir la ciudad es su gran museo; la rusticidad de la técnica, las plantillas adheridas, cortes, incorrecciones, se convierten a su vez en parte de la obra. Estas expresiones conforman el concepto del proyecto y facilitan el lenguaje tanto grafico como textual. Además el hecho de utilizar herramientas multimediales las cuales son todo un entorno de aplicaciones donde se da la integración de varios elementos como audio, video, imágenes, animaciones, texto, entre otros, cuyo objetivo primordial es brindar información de una manera interactiva, organizada, rápida, económica y amigable para el usuario. Además ofrece la posibilidad de brindar a los clientes una herramienta para personalizar sus productos con resultados gráficos inmediatos, disponibles las 24 horas del día, para satisfacer plenamente el gusto y estilo del cliente. Logrando una diferenciación de la empresa frente a su competencia directa e indirecta, ganando así una ventaja competitiva.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Palabras Clave: | Marroquineria, diseño industrial, interactividad artística |
Asunto: | Ciencias Sociales > HD Industries. Land use. Labor N Bellas Artes > N Visual arts (General) For photography, see TR N Bellas Artes > NX Arts in general |
Division: | Facultad de Artes > Diseño Industrial > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca 4 Quijano Guerrero |
Fecha Deposito: | 15 Nov 2024 14:43 |
Ultima Modificación: | 15 Nov 2024 14:43 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/15626 |
Ver Elemento |