Burbano Ocaña, Adriana del Pilar Y Vaca Portillo, Lizeth Yamile (2023) Estudio del comportamiento de compra y consumo responsable de bebidas envasadas en plástico en los millennials de la ciudad de Pasto en el año 2021. Masters thesis, Universidad de Nariño.
Full text not available from this repository.Resumen
Este estudio analizó el comportamiento de compra y consumo responsable de bebidas envasadas en plástico por parte de la generación millenials de la ciudad de Pasto. Para cumplir con este propósito, esta investigación de carácter mixto se diseñó y aplico mediante un cuestionario tipo encuesta a 384 participantes y se realizó una sesión grupal con una muestra de 25 personas que permitió definir aspectos demoFiguras, psicoFiguras, conductuales y estilos de vida que forman parte del perfil de compra y consumo responsable; el proceso de decisión de compra ligado al reconocimiento de la necesidad, la búsqueda de información, la evaluación de alternativa si opciones de consumo; así como la identificación de los motivadores de compra racionales y emocionales, los roles del consumidor, y unas actividades estratégicas para que las empresas mejoren el rol de la Responsabilidad Social Empresarial en torno a las expectativas de los clientes.
Tipo de Elemento: | Tesis (Masters) |
---|---|
Información Adicional: | Asesor: Mg. Mario Fernando Arcos Rosas |
Palabras Clave: | Responsabilidad social empresarial, Responsabilidad ambiental, Millennials, Envases reciclables |
Asunto: | Geografía. Antropología. Recreación > Ciencias Ambientales Ciencias Sociales > HF Commerce |
Division: | Postgrados > Maestría en Mercadeo |
Depósito de Usuario: | Funcionario Biblioteca Uno |
Fecha Deposito: | 12 Sep 2025 18:19 |
Ultima Modificación: | 12 Sep 2025 18:19 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/16504 |
![]() |
Ver Elemento |