Calpa, Leidy Dayana (2022) Cultura de Emprendimiento en los estudiantes adscritos a la FACEA de la Universidad de Nariño, Extensión Ipiales periodo B 2016 – B 2020. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.
![]() |
Text
2022017.pdf Download (1MB) |
Resumen
La investigación desarrollada tuvo como objetivo diagnosticar el estado de emprendimiento de los estudiantes adscritos a la FACEA de la Universidad de Nariño extensión Ipiales, matriculados entre el periodo académico B 2016 - B 2020, con la finalidad de proponer estrategias que promuevan el emprendimiento en los estudiantes. La metodología es de tipo no experimental – transversal descriptivo y de enfoque mixto, en donde se aplicó una encuesta a 216 estudiantes de la FACEA, con la finalidad de identificar el nivel de emprendimiento de los estudiantes en mención, además de un Focus Group integrado por expertos en la materia en donde se estableció una discusión para conocer cómo se genera la cultura de emprendimiento en los estudiantes universitarios. Finalmente, con los resultados obtenidos en las encuestas y el aporte de los profesionales en emprendimiento, se desarrolló unas estrategias como propuesta cuyo fin es fomentar el emprendimiento en los estudiantes adscritos a la FACEA de la Universidad de Nariño, extensión Ipiales.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Información Adicional: | Asesor: Julio Ignacio Garzón Narváez |
Palabras Clave: | Creación de empresa, Emprendimiento, Mercadeo, Administración de empresas |
Asunto: | Ciencias Sociales > HD Industries. Land use. Labor > HD28 Management. Industrial Management |
Division: | Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Administración de Empresas > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Funcionario Biblioteca Uno |
Fecha Deposito: | 22 Sep 2025 17:47 |
Ultima Modificación: | 22 Sep 2025 17:47 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/16649 |
![]() |
Ver Elemento |