Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Talleres de trabajo práctico para ser desarrollados con material reciclable como una alternativa para la enseñanza de las ciencias naturales.

Mora Guerrero, Jairo Fernando Y Narváez García, Jaime Salomón (2001) Talleres de trabajo práctico para ser desarrollados con material reciclable como una alternativa para la enseñanza de las ciencias naturales. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

[img] Text
59683.pdf

Download (578kB)

Resumen

Trabajo de grado que se propone implementar alternativas de solución para la enseñanza de la “Ciencias Naturales”, donde se plantea como estrategia la creación de talleres de trabajo práctico para ser desarrollados con material reciclable. Se pretende desarrollar las prácticas con actividades que faciliten al estudiante apropiarse del contexto para recrear su conocimiento con un laboratorio que puedan desarrollar con los estudiantes para un aprendizaje significativo.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Esp. Aida Solarte
Palabras Clave: Naturales, Ciencias, Material reciclado
Asunto: Q Ciencias > QH Natural history
Division: Facultad de Educación > Programa de Lic. en Educación Básica en C. Naturales y Edu. Ambiental > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 21 Abr 2026 15:29
Ultima Modificación: 21 Abr 2026 15:29
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/16700

Ver Elemento Ver Elemento