Arteaga Trujillo, David Santiago (2021) Entrelazados – Red de fundaciones. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.
|
Text
210604.pdf Download (12MB) |
Resumen
Construir una estrategia de comunicación, se ha convertido en una herramienta indispensable para alcanzar los objetivos comunicacionales de una organización, entidad o empresa, con los cuales se busca llegar a un público específico. Tal es el caso de las fundaciones sin ánimo de lucro, entidades que trabajan para el progreso y desarrollo de la comunidad. Es importante para estos grupos humanos tener un acercamiento efectivo hacia la sociedad, por tal razón, esta investigación propone la creación de una estrategia de comunicación que fortalezca la visibilidad de fundaciones sin ánimo de lucro a jóvenes adultos de la ciudad de Pasto, a fin de brindarles una oportunidad de acceder a los beneficios de estas entidades y generar una interacción cada vez mayor entre las fundaciones y la comunidad juvenil. La estrategia se enfatizó en visibilizar fundaciones a jóvenes a través de diferentes herramientas comunicacionales, tales como el uso de la ilustración, el diseño web como filtro de búsqueda de fundaciones, la creación de contenidos informativos, entretenidos e interactivos apoyados en las redes sociales como fuente de conexión con los jóvenes de la ciudad de Pasto. Todo esto con la finalidad de desarrollar la estrategia en los medios digitales y sus lenguajes.
| Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
|---|---|
| Información Adicional: | Asesor: Mg. Germán Arturo Insuasty |
| Palabras Clave: | Estrategias de comunicación, Ilustración, Diseño web, Publicidad, Medios digitales |
| Asunto: | N Bellas Artes > NX Arts in general |
| Division: | Facultad de Artes > Diseño Gráfico > Trabajos de grado |
| Depósito de Usuario: | Funcionario Biblioteca Uno |
| Fecha Deposito: | 06 Nov 2025 16:04 |
| Ultima Modificación: | 06 Nov 2025 16:04 |
| URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/17127 |
![]() |
Ver Elemento |


