Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Modelo de negocio para la implementación de un laboratorio de cafés especiales en el municipio de La Unión, departamento de Nariño.

Estrella Nupan, Heider Yobani (2017) Modelo de negocio para la implementación de un laboratorio de cafés especiales en el municipio de La Unión, departamento de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

[img] Text
92294.pdf

Download (1MB)

Resumen

El propósito de este modelo de negocio es la implementación de un laboratorio de cafés especiales en el municipio de la Unión Nariño posibilitando el análisis de muestras de café a los productores de la zona en especial a los pertenecientes a las ocho (8) asociaciones que se dedican a la siembra, producción, beneficio y comercialización de café, de igual manera la reducción de tiempo, espera en la entrega de resultados, la disposición de personal capacitado en la inducción, capacitación y asesoría en toma de muestras, manejo cosecha y pos cosecha del grano posibilitando la entrega y manipulación del café bajo óptimas condiciones que posibiliten la conservación de sus propiedades y de sus características.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Omar Libardo Villarreal Velasco.
Palabras Clave: Laboratorios, cafés (Unión Nariño) Cafés especiales - (Unión Nariño) Modelo de negocio - Cafes
Asunto: S Agricultura > S Agriculture (General)
S Agricultura > SB Plant culture
Division: Facultad de Ingeniería Agroindustrial > Programa de Ingeniería Agroindustrial > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 21 Abr 2026 14:59
Ultima Modificación: 21 Abr 2026 14:59
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/17969

Ver Elemento Ver Elemento