Paredes S., Carolina Y Carvajal O, María Constanza (2011) Adept. Sistema De Mobiliario Unipersonal De Estudio Para Espacios Reducidos. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.
|
Text
84955.pdf Download (22MB) |
Resumen
ADEPT: sistema de mobiliario unipersonal de estudio para espacios reducidos se dirige a los estudiantes de la Universidad de Nariño. El sistema está elaborado con una lámina de MDP KOR de 15mm color haya, material recubierto por una capa de resina que lo hace resistente, funcional y estructural. Sus accesorios adicionales como El diseño del producto cuenta soportes y agarres con unas características figurativos, mejoran la estéticas, ergonómicas, funcional de sus módulos generando un diseño haciendo que tanto individual innovador, funcional y como en conjunto funcionen. adecuado que maneja diferentes sistemas prácticos con lo que se busca que el usuario se sienta satisfecho y cómodo al interactuar con el producto, evitando el estrés y haciendo de éste su espacio unipersonal.
| Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
|---|---|
| Información Adicional: | Asesor: D.I Daniel Moncayo |
| Palabras Clave: | Sistema de mobiliario unipersonal, Espacios reducidos, Ergonomía, Material MDP KOR, Diseño innovador |
| Asunto: | T Tecnología > TH Building construction T Tecnología > TS Manufactures |
| Division: | Facultad de Artes > Diseño Industrial > Trabajos de grado |
| Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero |
| Fecha Deposito: | 10 Abr 2026 20:10 |
| Ultima Modificación: | 10 Abr 2026 20:10 |
| URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/18077 |
![]() |
Ver Elemento |


