Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Creación de un sistema de información en un ambiente Web para reporte de emergencias y paz y salvos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios Pasto

López, Maria E. (2008) Creación de un sistema de información en un ambiente Web para reporte de emergencias y paz y salvos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios Pasto. Project Report. Universidad de Nariño.

[img] Text
77105.pdf

Download (3MB)

Resumen

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios Pasto como ente al servicio de la comunidad busca emplear herramientas que le permitan mejorar como institución, es así que gracias al uso de la tecnología computacional se brindo una solución a la problemática en cuanto al manejo de la información de reportes de emergencias y paz y salvos. En el desarrollo del sistema de información Web se empleo la metodología de ciclo de vida para crear, implantar y mantener versiones cada vez mas completas y mejoradas del sistema, cumpliendo con las etapas de investigación preliminar, determinación de requerimientos, diseño, desarrollo, implementación, pruebas y evaluación del sistema hasta obtener la aplicación final. Con el diseño e implementación de la aplicación en la institución además de contribuir en su administración y divulgación de información actualizada y unificada de los reportes de emergencias y paz y salvos, se deja abierta la opción de que otras instituciones con necesidades y requerimientos similares acojan e implementen el sistema para su proyección institucional.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Palabras Clave: Sistema de información, ambiente web, bomberos voluntarios.
Asunto: L Educación > LB Theory and practice of education > LB2300 Higher Education
Division: Facultad de Ciencias Exactas y Naturales > Programa de Licenciatura en Informática > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Depto Matemáticas y Estadística
Fecha Deposito: 19 Sep 2014 19:39
Ultima Modificación: 16 Mar 2023 21:51
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/181

Ver Elemento Ver Elemento