Anacona, Diana Y Vivas, Yoanayalile (2013) Plan estratégico de mercadeo para la comercialización de flores producida por la asociación de floricultores de Nariño (Asoflonar) en San Juan de Pasto, año 2013-2014. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.
Text
89657.pdf Download (3MB) |
Resumen
Dentro de la metodología implementada para la presente investigación se tuvo en cuenta los diferentes conceptos utilizados dentro de la planeación estratégica, en este orden de ideas, el presente trabajo giro en torno a cuatro capítulos: en primer lugar se realizó la investigación de mercados cuyo fin fue la determinación de tendencias de consumo de flores en la ciudad de San Juan de Pasto y se evaluó otros aspectos como canales de distribución actuales y comportamiento del consumidor; en el siguiente capítulo se realizó el diagnostico interno y externo concerniente a la etapa de entrada de datos, en la cual se identificó fortalezas y debilidades, además de amenazas y oportunidades que influyen sobre la labor comercial de la organización; igualmente se estableció las etapas de adecuación y decisión, donde además se identificó las estrategias de mercadeo alternativas, encaminadas a establecer medios adecuados de posicionamiento y participación en el mercado y finalmente en el tercer capítulo se estructuro el plan de mercadeo, el plan operativo anual, el estudio financiero y el plan de contingencia.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Información Adicional: | Asesor: DIEGO DE LA ROSA SALAZAR |
Asunto: | Ciencias Sociales > HF Commerce |
Division: | Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Mercadeo > Trabajos de grado Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Comercio Internacional > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor COES 5 |
Fecha Deposito: | 28 Nov 2016 07:07 |
Ultima Modificación: | 16 May 2023 15:34 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/1820 |
Ver Elemento |