Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Investigando la Investigación. Hacia una Cualificación de la Docencia Universitaria.

Araújo, Vicente (2012) Investigando la Investigación. Hacia una Cualificación de la Docencia Universitaria. In: V Congreso Internacional y VI Encuentro de Estudiantes y Egresados de Docencia Universitaria: “Universidad: Docencia, Investigación e Innovación”, Noviembre 27 al 29 de 2012, Universidad de Nariño - Colombia.

[img]
Preview
Text
PONENCIA vicente araujo.pdf

Download (107kB) | Preview
[img] Slideshow
PRESENTACIÓN VICENTE ARAUJO.ppt

Download (1MB)

Resumen

Esta presentación muestra los resultados de una investigación llevada a cabo por el autor como requisito parcial para obtener el grado de Magister en Docencia Universitaria. La obra titulada: "La investigación y las monografías de estudiantes graduados de Licenciatura en Inglés y Francés, Lingüística y Lengua del Departamento de la Universidad de Nariño: balance y prospectiva", plantea la siguiente pregunta central: ¿cuál es el estado de la investigación y monografías de estudiantes graduados de Licenciatura en Inglés y Francés: Lingüística y Lengua del Departamento de la Universidad de Nariño. Período 2005-2007). De esta manera, los cinco objetivos específicos se establecen cuyas conclusiones y propuesta son socializados en este evento académico. La investigación se lleva a cabo sobre la base de las concepciones teóricas de la aproximación hermenéutica histórica y la investigación documental descriptiva. Veintinueve monografías, documentos tales como: proyectos educativos institucionales (PEI), programas de asignaturas y reglamentos de investigación se analizan, dos profesores de la componente de investigación son entrevistados.

Tipo de Elemento: Conferencia o Taller artículo (Lecture)
Palabras Clave: Enfoque de investigación, Tipo de investigación, Campos temáticos y Relaciones entre las partes de un trabajo.
Asunto: L Educación > LB Theory and practice of education > LB2300 Higher Education
Division: Postgrados > Maestría en Docencia Universitaria > Congreso internacional Docencia Universitaria
Depósito de Usuario: Depto Matemáticas y Estadística
Fecha Deposito: 26 Sep 2014 16:26
Ultima Modificación: 25 Nov 2015 18:50
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/187

Ver Elemento Ver Elemento