Calvache Guerrero, Hugo Y Castañeda Domínguez, Jaime (1969) Reconocimiento general de insectos benéficos para la agricultura en algunos municipios del Departamento de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.
|
Text
10570.pdf Download (65MB) |
Resumen
La comunidad biológica está constituida por una población compleja cuyos constituyentes se influyen mutuamente y se interfieren los unos con los otros, hasta el punto que es necesario considerar los biológicamente como un todo. El hombre, que toma parte muy activa de la comunidad biológica, y de acuerdo con el aprovechamiento que haga de los recursos naturales, en un momento dado, puede alterar esa intrincada interrelación, provocando un desequilibrio biológico que a la postre puede traer graves consecuencias.
| Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
|---|---|
| Información Adicional: | Presidente de Tesis. Gilberto Bravo Viana I. A. |
| Palabras Clave: | Comunidad biológica, Desequilibrio biológico, Insecticidas, Control químico, Entomólogos, Agricultura |
| Asunto: | S Agricultura > S Agriculture (General) |
| Division: | Facultad de Ciencias Agrícolas > Programa de Ingeniería Agronómica > Trabajos de grado |
| Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca 1 |
| Fecha Deposito: | 18 Jun 2026 23:40 |
| Ultima Modificación: | 18 Jun 2026 23:40 |
| URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/18905 |
![]() |
Ver Elemento |


