Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Diseño e implementación del sistema de información web, para el Departamento de Matemáticas y Estadística de la Universidad de Nariño - Matías

Delgado A., Natalia Y Delgado M., Luis A. (2007) Diseño e implementación del sistema de información web, para el Departamento de Matemáticas y Estadística de la Universidad de Nariño - Matías. Project Report. Universidad de Nariño.

[img] Text
73212.pdf

Download (1MB)

Resumen

La Universidad de Nariño como ente académico de la región y comprometida con el intercambio y difusión de la información busca emplear herramientas que le permitan dar a conocer los aspectos y servicios de interés que ofrecen sus Departamentos a la comunidad universitaria y al público en general. En el desarrollo del Sistema de Información Web – MATÍAS se empleó la metodología de Ingeniería Web para crear, implantar y mantener versiones cada vez más completas y mejoradas del sistema, cumpliendo con las etapas de planificación, análisis, ingeniería, generación de páginas, pruebas y evaluación del cliente hasta obtener la aplicación final. Con el diseño e implementación de la aplicación en el Departamento de Matemáticas y Estadística además de contribuir en su administración y divulgación de información actualizada y unificada de programas académicos, planes de estudio, descripción de asignaturas, personal docente, egresados, grupos de investigación, proyectos de grado, noticias, material de apoyo y demás aspectos de interés, se deja abierta la opción de que otros departamentos con necesidades y requerimientos similares acojan e implementen el sistema para su proyección institucional.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Luis Eduardo Mora
Palabras Clave: Diseño e implementación, sistema de información web,
Asunto: L Educación > LB Theory and practice of education > LB2300 Higher Education
Division: Facultad de Ciencias Exactas y Naturales > Programa de Licenciatura en Informática > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Depto Matemáticas y Estadística
Fecha Deposito: 03 Oct 2014 21:14
Ultima Modificación: 14 Mar 2023 17:09
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/205

Ver Elemento Ver Elemento