Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Desarrollo del sistema de información diseñado en una plataforma web para la incorporación de la proyección social del Grupo PIFIL de la Universidad de Nariño.

Ortíz J., William (2008) Desarrollo del sistema de información diseñado en una plataforma web para la incorporación de la proyección social del Grupo PIFIL de la Universidad de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño.

[img] Text
75066.pdf

Download (4MB)

Resumen

El sistema de información de la proyección social del grupo PIFIL fue diseñado y desarrollado en una plataforma Web en las instalaciones de la Universidad de Nariño. El trabajo fue realizado entre los meses de Septiembre de 2007 a Mayo de 2008, llevado a cabo por un estudiante del programa de Licenciatura en Informática de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y el Plan de Investigación, Fomento e Industrialización del Laurel de Cera – PIFIL de la Facultad de Ciencias Agrícolas de la Universidad de Nariño. Para la metodología se tomó como referencia los métodos de CICLO DE VIDA y los utilizados en los contenidos del DESARROLLO DELSISTEMA, el cual siguiendo sus etapas se construyó y desarrollo el sistema logrando identificar las necesidades y requerimientos, los contenidos, procesos y operaciones de la proyección social cumpliendo con los objetivos propuestos y fomentando la participación estudiantil, docente y de la comunidad en general a través del sistema de información. El sistema permite la publicación de información referente a la proyección social como son las noticias, proyectos realizados, enlaces, contactos, servicios y grupos o convenios los cuales se dan a conocer a la comunidad estudiantil y general. Durante el desarrollo del proyecto se destacó la participación de los integrantes del PIFIL contribuyendo a las características y requerimientos del sistema. También se tuvo en cuenta los usuarios directos y administradores del sistema quienes son los que obtendrán y utilizaran la información suministrada por el sistema.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Jairo Jativa
Palabras Clave: Sistema de información, plataforma web, grupo Pifil, Universidad de Nariño.
Asunto: L Educación > LB Theory and practice of education > LB2300 Higher Education
Division: Facultad de Ciencias Exactas y Naturales > Programa de Licenciatura en Informática > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Depto Matemáticas y Estadística
Fecha Deposito: 03 Oct 2014 21:28
Ultima Modificación: 16 Mar 2023 21:52
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/206

Ver Elemento Ver Elemento