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Estrategia de BRANDING para el posicionamiento de la marca Servillantas en el mercado automotor del departamento de Nariño

Lopez, Andres Y Ortiz, Alvaro Y Erazo, Geovanny (2014) Estrategia de BRANDING para el posicionamiento de la marca Servillantas en el mercado automotor del departamento de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

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Resumen

Lanzar una marca es un proceso complejo que requiere una planificación adecuada y un enfoque estratégico que sirva de guía en todo el trayecto. A esto hay que añadirle un componente creativo que debe contribuir a hacer que la marca conecte con sus diferentes públicos. De este modo, SERVILLANTAS, plantea su modelo de Brandbook, documento que vitaliza la construcción de una identidad de marca diferenciada y relevante que capte los corazones y mentes de los consumidores del sector automotor de la región. Lo anterior sólo es posible a través de la sinergia que logramos generar al combinar el rigor estratégico y metodológico con creatividad y diseño.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Director: Guillermo Escandón Díaz Del Castillo
Asunto: N Bellas Artes > NC Drawing Design Illustration
Division: Facultad de Artes > Diseño Gráfico > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor COES 10
Fecha Deposito: 02 Dec 2016 06:00
Ultima Modificación: 21 Abr 2023 15:16
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/2254

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