Lopez, Andres Y Ortiz, Alvaro Y Erazo, Geovanny (2014) Estrategia de BRANDING para el posicionamiento de la marca Servillantas en el mercado automotor del departamento de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.
| ![[img]](https://sired.udenar.edu.co/style/images/fileicons/text.png) | Text 89910.pdf Download (270kB) | 
Resumen
Lanzar una marca es un proceso complejo que requiere una planificación adecuada y un enfoque estratégico que sirva de guía en todo el trayecto. A esto hay que añadirle un componente creativo que debe contribuir a hacer que la marca conecte con sus diferentes públicos. De este modo, SERVILLANTAS, plantea su modelo de Brandbook, documento que vitaliza la construcción de una identidad de marca diferenciada y relevante que capte los corazones y mentes de los consumidores del sector automotor de la región. Lo anterior sólo es posible a través de la sinergia que logramos generar al combinar el rigor estratégico y metodológico con creatividad y diseño.
| Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) | 
|---|---|
| Información Adicional: | Director: Guillermo Escandón Díaz Del Castillo | 
| Asunto: | N Bellas Artes > NC Drawing Design Illustration | 
| Division: | Facultad de Artes > Diseño Gráfico > Trabajos de grado | 
| Depósito de Usuario: | Monitor COES 10 | 
| Fecha Deposito: | 02 Dec 2016 06:00 | 
| Ultima Modificación: | 21 Abr 2023 15:16 | 
| URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/2254 | 
|  | Ver Elemento | 
 
        
