Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Diseño e implementación del sitio web de la facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Nariño

Arcos A., Jimmy Y Rosero B., Gustavo (2004) Diseño e implementación del sitio web de la facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño.

[img] Text
63945.pdf

Download (2MB)
URL Oficial: https://biblioteca.udenar.edu.co/atenea/63945.pdf

Resumen

El sitio Web de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Nariño es un sitio de Internet en que se publica información referente a los programas académicos, la historia, los convenios, las investigaciones y demás aspectos relacionados con la Facultad de Ciencias de la Salud y el Centro de Estudios en Salud CESUN; Dirigida a profesores, estudiantes y comunidad en general, interesados en conocer los servicios que prestan estas entidades. La información publicada ha sido dividida en dos secciones: Una, la referente a la Facultad de Ciencias de la Salud y Otra, al Centro de Estudios en Salud las cuales a su vez están organizadas en forma jerárquica mostrando contenidos que se dividen en varias partes. La metodología para llevar a cabo este proyecto consistió en la recolección y clasificación de la información, su digitalización, el diseño y programación del sitio utilizando programas como Dreamweaver MX, Mysql, Apache, Flash MX, Corel Draw 10, Photoshop 6.0. Y finalmente su puesta en marcha

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Alexander Argoty
Palabras Clave: Diseño, Implementación, Sitio Web, Facultad de Ciencias de la Salud, Universidad de Nariño
Asunto: L Educación > LB Theory and practice of education > LB2300 Higher Education
Division: Facultad de Ciencias Exactas y Naturales > Programa de Licenciatura en Informática > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Depto Matemáticas y Estadística
Fecha Deposito: 17 Oct 2014 21:54
Ultima Modificación: 14 Mar 2023 16:20
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/229

Ver Elemento Ver Elemento