Ayala, Luis Y Pérez, Marcos (2013) Plan estratégico para la empresa mil sabores Colombia de la ciudad de Pasto, 2013 - 2017. Other thesis, Universidad de Nariño.
|
Text
18.pdf - Published Version Available under License Creative Commons Attribution No Derivatives. Download (1MB) | Preview |
Resumen
El direccionamiento estratégico es una herramienta administrativa que ayuda a incrementar las posibilidades de éxito, cuando se desea alcanzar algo en una organización, basándose en la administración por objetivos y cumplimiento de metas orientadas por su misión, visión y principios corporativos donde el compromiso es adquirido por todas las personas que tienen que ver con la organización, como se presenta en el trabajo realizado en la Industria Alimenticia Chambú, donde se evaluó a la empresa en cada una de sus áreas y se dio participación activa a cada uno de sus integrantes, permitiendo encontrar un conjunto de variables positivas y negativas al interior de la organización, así como las oportunidades y amenazas del medio externo, dando la opción de construir estrategias que beneficiarán a la empresa en el corto plazo; es importante destacar que se realizaron actividades urgentes que la empresa requería como es la construcción de la misión, visión y los valores que de ahora en adelante son la representación de la empresa y el derrotero para todos sus integrantes.
Tipo de Elemento: | Tesis (Other) |
---|---|
Información Adicional: | Asesor: Esp. Carlos Omar Ojeda Enríquez |
Asunto: | Ciencias Sociales > HF Commerce |
Division: | Postgrados > Especializaciones |
Depósito de Usuario: | Monitor COES 7 |
Fecha Deposito: | 02 Dec 2016 03:59 |
Ultima Modificación: | 02 Dec 2016 03:59 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/2295 |
Ver Elemento |