Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Estudio analítico de los componentes rítmico, armónico, tímbrico y de manejo tonal presentes en las obras fuego, fragmento perteneciente a la libra sonatina, compuesta por el francés roland dyens y paisaje cubano con campanas, realizada por el cubano leo brouwer; pertenecientes al repertorio de música académica contemporánea para guitarra de la década de 1980

Hernandez, Luis (2013) Estudio analítico de los componentes rítmico, armónico, tímbrico y de manejo tonal presentes en las obras fuego, fragmento perteneciente a la libra sonatina, compuesta por el francés roland dyens y paisaje cubano con campanas, realizada por el cubano leo brouwer; pertenecientes al repertorio de música académica contemporánea para guitarra de la década de 1980. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

[img] Text
89387.pdf

Download (9MB)

Resumen

El presente documento de investigación es un estudio analítico de las obras musicales para guitarra Fuoco (Fuego), del compositor francés Roland Dyens y Paisaje Cubano con Campanas, escrita por Leo Brouwer, pertenecientes al período Contemporáneo de la Historia de la Música, con base en los elementos rítmicos, acórdicos, tímbricos y de manejo tonal presentes en cada una. Se realizaron consultas bibliográficas para definir cada uno de estos elementos,dejando como aporte a la Teoría Musical, nuevas propuestas conceptuales alrededor de los componentes estilísticos de cada una de estas piezas de concierto

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor:Muñoz Carlos
Palabras Clave: los componentes rítmico, armónico, tímbrico y de manejo tonal presentes en las obras fuego, fragmento perteneciente a la libra sonatina, compuesta por el francés roland dyens
Asunto: M Música y Libros sobre Música > M Music
Division: Facultad de Artes > Licenciatura en Música > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor COES 8
Fecha Deposito: 02 Dec 2016 06:22
Ultima Modificación: 30 May 2023 14:54
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/2301

Ver Elemento Ver Elemento