Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Sistematización de los Procesos Académico – Administrativos de la Institución Educativa Sagrado Corazón de Jesús del Ingenio – Sandona.

Cabrera, Adriana (2007) Sistematización de los Procesos Académico – Administrativos de la Institución Educativa Sagrado Corazón de Jesús del Ingenio – Sandona. Project Report. Universidad de Nariño.

[img]
Preview
Text
Sistematización de los Procesos Académico – Administrativos de la Institución Educativa Sagrado Corazón de Jesús del Ingenio – Sandona. .pdf

Download (1MB) | Preview
URL Oficial: https://biblioteca.udenar.edu.co/atenea/69499.pdf

Resumen

Este trabajo nace de la inquietud por aportar algo bueno a la institución donde cada persona se educa en los niveles de bachillerato. Se empieza por presentar un proyecto denominado SISTEMATIZACIÓN DE LOS PROCESOS ACADÉMICO – ADMINISTRATIVOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA SAGRADO CORAZON DE JESÚS DE EL INGENIO – SANDONÁ, el cual es aprobado, donde se fijaron unos objetivos luego se procede a investigar como es el procesamiento de datos dentro de las Instituciones Educativas y sobre todo en la Institución Sagrado Corazón de Jesús, se hace un análisis del sistema que se está manejando, luego se procede a realizar el diseño del sistema: Modelo Entidad – Relación, tablas de la base de datos. Diagramas de flujo de datos, la arquitectura del sistema, se diseñan los formularios y se hace la programación respectiva para cada objeto de los formularios para que la base de datos cumpla con los objetivos propuestos anteriormente, se hace la documentación del software, durante todo un año escolar se ha probado el sistema generando todos los reportes necesarios y se hacen algunas modificaciones, una vez se comprueba que el programa funciona bien y que se ha cumplido con los objetivos propuestos, se hace la implementación del software en la Institución y se da la capacitación necesaria para que los funcionarios encargados de su manipulación, lo hagan correctamente.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Edgar Herrera
Palabras Clave: Sistematización, Procesos Académico – Administrativos, Institución Educativa Sagrado Corazón de Jesús, Ingenio – Sandona.
Asunto: L Educación > LB Theory and practice of education > LB2300 Higher Education
Division: Facultad de Ciencias Exactas y Naturales > Programa de Licenciatura en Informática > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Depto Matemáticas y Estadística
Fecha Deposito: 20 Oct 2014 22:37
Ultima Modificación: 22 Mar 2017 20:49
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/236

Ver Elemento Ver Elemento