Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Diseño e implementación de la página web, una visión panorámica de las civilizaciones no europeas en la época antigua. “Enciclopedia Virtual”

Almeida B., Mauricio Y Herrera R., William Y Moreno R., Olga (2004) Diseño e implementación de la página web, una visión panorámica de las civilizaciones no europeas en la época antigua. “Enciclopedia Virtual”. Project Report. Universidad de Nariño.

[img]
Preview
Text
Diseño e Implementación de la Página Web, una Visión Panorámica de las Civilizaciones No Europeas en la Época Antigua. “Enciclopedia Virtual” .pdf

Download (1MB) | Preview

Resumen

La enciclopedia virtual “Una Visión Panorámica de las Civilizaciones no Europeas en la Época Antigua”, muestra los principales desarrollos de las grandes culturas del pasado y sus diversas formas de pensamiento en sus inicios; recopila y presenta información sobre los aspectos importantes que permitieron desarrollar poco a poco elementos básicos para la construcción de grandes campos del conocimiento, destacando entre ellos, los de tipo matemático como un aspecto importante, común y con características específicas en cada cultura. La información se presenta en forma jerárquica y organizada con respecto a siete culturas, destacando cinco aspectos que a su vez se dividen en varios subtítulos de acuerdo a cada cultura. La metodología utilizada para el desarrollo de este proyecto consistió en la recolección de información, su sistematización y la incorporación de elementos informáticos como el buscador, suscripciones y glosario realizados con los programas Flash MX, Dreamweaver MX, MySQL, Apache, Frontpage, Fireworks MX , Photoshop 6.0, para su implementación y puesta en marcha.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Erdulfo Ortega
Palabras Clave: Diseño, Implementación, Página Web, Visión, Panorámica, Civilizaciones No Europeas, Época Antigua, Enciclopedia, Virtual
Asunto: L Educación > LB Theory and practice of education > LB2300 Higher Education
Division: Facultad de Ciencias Exactas y Naturales > Programa de Licenciatura en Informática > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Depto Matemáticas y Estadística
Fecha Deposito: 24 Oct 2014 20:45
Ultima Modificación: 20 Jun 2023 16:55
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/247

Ver Elemento Ver Elemento