Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Evaluación de la ejecución del plan de mercadeo año 2010 de la empresa Transipiales S.A, en la venta de combustibles, lubricantes y artículos para vehículos atendidos por servicentro Ttransipiales de la ciudad de San Juan de Pasto, periodo 2013

Misnaza, Diego (2014) Evaluación de la ejecución del plan de mercadeo año 2010 de la empresa Transipiales S.A, en la venta de combustibles, lubricantes y artículos para vehículos atendidos por servicentro Ttransipiales de la ciudad de San Juan de Pasto, periodo 2013. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

[img] Text
90362.pdf

Download (1MB)

Resumen

La importancia que presenta esta investigación se fundamenta en la evaluación de desempeño del SERVICENTRO como parte de la reciente certificación ISO 9001:2008 y la certificación Bureau Veritas, adquiridas por la empresa en el 2012 y en el 2009 respectivamente, dado que lo anterior obliga a la estación de servicio a implementar unos indicadores de gestión que permitan mostrar el alcance de lo propuesto en el plan de mercadeo.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Esp. Victor Manuel Buchelí
Asunto: Ciencias Sociales > HF Commerce
Division: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Comercio Internacional > Trabajos de grado
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Mercadeo > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor COES 6
Fecha Deposito: 03 Dec 2016 05:49
Ultima Modificación: 16 May 2023 14:02
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/2487

Ver Elemento Ver Elemento