Misnaza, Diego (2014) Evaluación de la ejecución del plan de mercadeo año 2010 de la empresa Transipiales S.A, en la venta de combustibles, lubricantes y artículos para vehículos atendidos por servicentro Ttransipiales de la ciudad de San Juan de Pasto, periodo 2013. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.
Text
90362.pdf Download (1MB) |
Resumen
La importancia que presenta esta investigación se fundamenta en la evaluación de desempeño del SERVICENTRO como parte de la reciente certificación ISO 9001:2008 y la certificación Bureau Veritas, adquiridas por la empresa en el 2012 y en el 2009 respectivamente, dado que lo anterior obliga a la estación de servicio a implementar unos indicadores de gestión que permitan mostrar el alcance de lo propuesto en el plan de mercadeo.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Información Adicional: | Asesor: Esp. Victor Manuel Buchelí |
Asunto: | Ciencias Sociales > HF Commerce |
Division: | Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Comercio Internacional > Trabajos de grado Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Mercadeo > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor COES 6 |
Fecha Deposito: | 03 Dec 2016 05:49 |
Ultima Modificación: | 16 May 2023 14:02 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/2487 |
Ver Elemento |