Misnaza, Diego (2014) Evaluación de la ejecución del plan de mercadeo año 2010 de la empresa Transipiales S.A, en la venta de combustibles, lubricantes y artículos para vehículos atendidos por servicentro Ttransipiales de la ciudad de San Juan de Pasto, periodo 2013. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.
Full text not available from this repository.Resumen
La importancia que presenta esta investigación se fundamenta en la evaluación de desempeño del SERVICENTRO como parte de la reciente certificación ISO 9001:2008 y la certificación Bureau Veritas, adquiridas por la empresa en el 2012 y en el 2009 respectivamente, dado que lo anterior obliga a la estación de servicio a implementar unos indicadores de gestión que permitan mostrar el alcance de lo propuesto en el plan de mercadeo.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Información Adicional: | Asesor: Esp. Victor Manuel Buchelí |
Asunto: | Ciencias Sociales > HF Commerce |
Division: | Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Comercio Internacional > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor COES 6 |
Fecha Deposito: | 03 Dec 2016 05:49 |
Ultima Modificación: | 03 Dec 2016 05:49 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/2487 |
![]() |
Ver Elemento |