Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Propuesta de un plan de estudios en el bachillerato comercial para el nuevo énfasis Informática Empresarial en el colegio INEM de Pasto.

Bravo, Nancy Y Delgado, Alexandra (2001) Propuesta de un plan de estudios en el bachillerato comercial para el nuevo énfasis Informática Empresarial en el colegio INEM de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño.

[img]
Preview
Text
59424.pdf - Published Version

Download (274kB) | Preview
URL Oficial: https://biblioteca.udenar.edu.co/atenea/59424.pdf

Resumen

El avance tecnológico, su influencia en todas las actividades del hombre, entre ellas los cambios y las trasformaciones producidas en la educación por medio de la informática exigen que las personas, docentes, alumnos, padres de familia, instituciones educativas y la sociedad en general se capaciten y manejen la informática, para desenvolverse en una sociedad basada en la información. Las nuevas generaciones imponen a los docentes el reto de construir una nueva opción educativa, por lo cual se ha pensado diseñar un plan de estudios para el énfasis informática empresarial, para que el estudiante se involucre en el desarrollo de creación de empresas y le permita estructurar su propio proyecto de vida, para afrontar diversas situaciones en el campo laboral y profesional. La propuesta de plan de estudios para el bachillerato Comercial con énfasis en Informática Empresarial del Colegio INEM de Pasto, contiene para cada asignatura: logros generales, indicadores de logros, estrategias metodológicas, proceso de evaluación, recursos. Además se encuentra objetivo general y específicos, visión, misión propósitos de formación, perfil profesional, ocupacional, y fortalezas del énfasis Informática Empresarial.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Palabras Clave: Plan de Estudios, Bachillerato Comercial, Énfasis, Informática Empresarial, Inem, Pasto.
Asunto: L Educación > LB Theory and practice of education > LB2300 Higher Education
Division: Facultad de Ciencias Exactas y Naturales > Programa de Licenciatura en Informática > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Depto Matemáticas y Estadística
Fecha Deposito: 07 Nov 2014 16:03
Ultima Modificación: 01 Feb 2017 19:33
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/265

Ver Elemento Ver Elemento