Ruales Bastidas, Robert Oswaldo (2015) Apoyo técnico en los ajustes del diseño del bloque de laboratorios de docencia que desarrolla el fondo de construcciones de la Universidad de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.
Text
91058.pdf Download (1MB) |
Resumen
Este informe contiene la descripción de las actividades desarrolladas como pasante del Fondo de Construcciones de la Universidad de Nariño, enmarcadas dentro del ejercicio de la Ingeniería Civil, dentro de estas actividades se encuentran el cálculo de cantidades de obra, elaboración de presupuesto y apoyo a la interventoría técnica y administrativa, realización de actas e informes, dibujo de planos, memorias de cantidades y diseño, medición de cantidades de obra, órdenes de compra y demás actividades relacionadas con el apoyo técnico y administrativo en las obras a desarrollarse para cumplir con los objetivos propuestos a cargo del Fondo de Construcciones. Estas actividades que contribuyen tanto al cumplimiento del objeto de los contratos, como al cumplimiento de los objetivos propuestos por el pasante, contribuyendo de esa manera al mejoramiento de la infraestructura física de la Universidad y a la adquisición de una experiencia práctica del pasante como futuro profesional de la Ingeniería Civil
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Información Adicional: | Director: Jairo Chamorro Cabrera Arquitecto Docente Tiempo Completo Facultad de Artes, Programa de Arquitectura Codirector: Carlos Armando Bucheli Narvaez Ingeniero Civil M.Sc Director Fondo de Construcciones Pasantía |
Palabras Clave: | Bloque de laboratorios de docencia, diseño, apoyo técnico, fondo construcciones |
Asunto: | T Tecnología > T Technology (General) T Tecnología > TA Engineering (General). Civil engineering (General) T Tecnología > TH Building construction |
Division: | Facultad de Ingeniería > Programa de Ingeniería Civil > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor COES 2 |
Fecha Deposito: | 05 Dec 2016 00:18 |
Ultima Modificación: | 05 Sep 2024 16:28 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/2677 |
Ver Elemento |