Barrios, Eduard (2014) Plan de marketing territorial para la promoción económica y social del Municipio de La Unión, Nariño, con la Corporación Somos. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.
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El Marketing Territorial es una estrategia de que busca posicionar y diferenciar el territorio mediante una marca de calidad que agregue valor a los productos y servicios locales aprovechando las ventajas comparativas, además busca integrar imagen territorial en los procesos de desarrollo local mediante acciones de comunicación que permitan la visibilidad del territorio y la identidad corporativa encaminada a diseñar acciones para la promoción económica, social y cultural del territorio Venteño Las bases con las que cuenta la Fundación Social organización que tiene en sus planes ayudar a proyectos como este, cuenta con información primaria de los habitantes del municipio Venteño y los datos resultantes se cuenta con el portafolio de atributos distribuidos entre símbolos, valores, atributos naturales y paisajísticos y actividades productivas y culturales, tradicionales y modernas. El Plan de Marketing permite presentar las características diferenciales y el potencial de la región. El Marketing Territorial tiene tras grandes ejes: los habitantes, la inversión y el turismo. La Unión es un territorio de oportunidades para la productividad, la competitividad y la generación de ingresos que están en proceso de desarrollo: Café, hortofrutícola, industrias culturales y turísticas, e industria manufactura del calzado por eso se busca posicionar y diferenciar el territorio mediante la marca Venteñizate como sello de calidad que agregue valor a los productos y servicios locales aprovechando las ventajas comparativas, además busca integrar imagen territorial en los procesos de desarrollo local mediante acciones de comunicación que permitan la visibilidad del territorio y la identidad encaminada a diseñar acciones para la promoción económica, social y cultural del territorio Venteño
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
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Información Adicional: | Asesor: Esp. Diego De La Rosa |
Palabras Clave: | Plan marketing, promoción económica, Corporación Somos, territorio |
Asunto: | Ciencias Sociales > H Social Sciences (General) Ciencias Sociales > HF Commerce |
Division: | Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Comercio Internacional > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor COES 2 |
Fecha Deposito: | 05 Dec 2016 00:27 |
Ultima Modificación: | 05 Dec 2016 00:27 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/2734 |
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