Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Plan estrategico de mercadeo para la empresa almacenamientos temporales de mercancias del comercio exterior “ATEMCO LTDA” de Ipiales (N) periodo 2011-2012

Enriquez, Viviana (2012) Plan estrategico de mercadeo para la empresa almacenamientos temporales de mercancias del comercio exterior “ATEMCO LTDA” de Ipiales (N) periodo 2011-2012. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

[img] Text
85181.pdf

Download (3MB)

Resumen

Día tras día cambian las condiciones del mercado debido a diferentes factores como: El incremento de la competencia, la globalización, la dinámica de la economía, la creación de nuevas tecnologías y la cantidad de clientes bien formados; es por eso que hoy en día tiene una gran acogida en todas las organizaciones el marketing, ya que este ha creado un profundo cambio en la manera de prestar un bien o un servicio, por ejemplo al momento de ofrecer e incursionar nuevos mercados se hace gran referencia a métodos tales como la publicidad, estrategias de marketing, relaciones públicas y servicio de atención personal. Además dentro de una organización es primordial la mejora continua, es por eso que miramos necesario implementar el área de mercadeo con el fin de poder posicionarnos dentro del mercado y además atraer muchos mas clientes, por ende han surgido investigaciones orientadas hacia el área de mercadeo que permitan realizar esta tarea, entre los cuales se destaca: “PLAN ESTRATEGICO DE MERCADEO PARA ATEMCO LTDA. IPIALES”, el cual establece que el área de mercadeo en toda empresa sea pequeña, mediana o grande necesita implementarla ya que de esta depende la acogida y posicionamiento en el mercado. Es por tal razón que es importante hablar del concepto marketing y aun mas de reconocer la importancia de crear esta área dentro de una organización, ya que por medio de estos se han derivado una serie de ventajas competitivas ya que por medio de este sistema las empresas pueden desarrollar e implementar para sobresalir y ser mejores que sus competidores.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor:Muñoz Hector
Palabras Clave: Plan estrategico de mercadeo
Asunto: Ciencias Sociales > HF Commerce
Division: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Comercio Internacional > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor COES 8
Fecha Deposito: 05 Dec 2016 02:57
Ultima Modificación: 14 Abr 2023 16:18
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/2781

Ver Elemento Ver Elemento