Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Informe final: Conservacion y salvaguardia del patrimonio cultural Qhapaq Ñan, en las instituciones educativas Francisco de la Villota, Inem y Comfamiliar siglo XXI, del municipio de Pasto, en el año 2015

Burgos, Wilmer (2015) Informe final: Conservacion y salvaguardia del patrimonio cultural Qhapaq Ñan, en las instituciones educativas Francisco de la Villota, Inem y Comfamiliar siglo XXI, del municipio de Pasto, en el año 2015. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

[img] Text
91145.pdf

Download (2MB)

Resumen

El Proyecto Pedagógico Escuelas Qhapaq Ñan, nace de la investigación del Qhapaq Ñan Sistema Vial Andino que fue declarado por la Unesco Como Patrimonio de la Humanidad en el año 2014 y que conecta 6 países suramericanos: Argentina, Bolivia, ,Chile, Colombia, Perú, Ecuador. Además en una propuesta educativa que tiene como objetivo la valoración del patrimonio en la región a través de la aplicación de unos talleres que van a desarrollar las competencias patrimoniales: Conocer, Valorar y Protege, estos talleres son formulados, diseñados y aplicados por los estudiantes de la Licenciatura de Ciencias Sociales de la Universidad de Nariño. Este documento es un informe sobre el proyecto de interacción social realizado en las instituciones INEM, CONFAMILIAR SIGLO XXI, Y FRANCISCO DE LA VILLOTA en el municipio de Pasto que contiene la contextualización de las distintas instituciones, la metodología, descripción de actividades y una reflexión pedagógica frente al proceso de enseñanza- aprendizaje.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesora:Afanador Claudia
Palabras Clave: Conservacion,salvaguardia patrimonio cultural,patrimonio cultural,Qhapaq Ñan,instituciones educativas,Pasto,2015.
Asunto: Ciencias Sociales > H Social Sciences (General)
Division: Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Licenciatura en Ciencias Sociales > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor COES 4
Fecha Deposito: 05 Dec 2016 06:38
Ultima Modificación: 10 Abr 2023 15:04
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/2790

Ver Elemento Ver Elemento