Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Software para el manejo de los procesos de matrícula académica y financiera de la Escuela de Música del corregimiento Rosal del Monte – Nariño

De La Cruz, Emer (2012) Software para el manejo de los procesos de matrícula académica y financiera de la Escuela de Música del corregimiento Rosal del Monte – Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

[img] Text
85375.pdf

Download (1MB)

Resumen

La automatización de los procesos académicos en las instituciones educativas se ha convertido en los últimos años en una necesidad fundamental para lograr el desarrollo de sus objetivos específicos. “Escuela de Música” es una herramienta computacional creada para apoyar los procesos académicos y financieros de la Escuela de Música del corregimiento Rosal del Monte. Se estructura en tres módulos básicos que guardan una estrecha relación entre sí pero que a su vez operan de manera independiente. El primero de ellos permite el manejo de los datos básicos de los estudiantes los cuales se capturan mediante una interfaz amigable que opera bajo un estricto proceso de validación que garantiza la calidad de los datos. El segundo crea o renueva la matrícula de los estudiantes para establecer el estado académico inicial o dar continuidad a uno existente. El tercer módulo, estrechamente ligado al anterior maneja todos los aspectos de tipo financiero. Por último, el cuarto módulo permite la creación de reportes de tipo académico, financiero y administrativo que se usan como parte del control interno de los procesos institucionales.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: ASESOR MANUEL ERNESTO BOLAÑOS GONZALES INGENIERO DE SISTEMAS
Asunto: Q Ciencias > QA Mathematics > QA76 Computer software
Division: Facultad de Ingeniería > Programa de Ingeniería de Sistemas > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor COES 6
Fecha Deposito: 06 Dec 2016 06:41
Ultima Modificación: 16 Mar 2023 20:41
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/2911

Ver Elemento Ver Elemento