Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Apoyo técnico a la empresa Construcciones y Vías E.U. en la formulación y ejecución de proyectos de infraestructura educativa y deportiva

Gómez, Christian (2014) Apoyo técnico a la empresa Construcciones y Vías E.U. en la formulación y ejecución de proyectos de infraestructura educativa y deportiva. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

[img] Text
90180.pdf

Download (4MB)

Resumen

En el presente informe se describen las actividades que se realizaron en la modalidad de pasantía en la empresa CONSTRUCCIONES Y VIAS E.U., a través de la supervisión administrativa en la formulación de proyectos educativos y deportivos, también se realizó un trabajo de campo con la supervisión técnica en el proyecto “CONSTRUCCION DE INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA PARA LA INSTITUCION JOSE ANTONIO GALAN DEL MUNICIPIO DE SAN BERNARDO DEPARTAMENTO DE NARIÑO”, dicho proyecto se está ejecutando en el casco urbano del Municipio de San Bernardo Departamento de Nariño. La supervisión administrativa consta de trabajos tales como cálculo de cantidades de obra teniendo en cuenta planos arquitectónicos, estructurales, hidrosanitarios y eléctricos, también se realizara el análisis de precios unitarios y con esto conformar los presupuestos de los proyectos en los cuales se realizaron durante el tiempo que duro la pasantía.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Director: Ing. JHERSON PORTILLA GRANDA Director de Obra Empresa Construcciones y Vías E.U. Codirector: I.C. CARLOS CAICEDO EG Pasantía
Palabras Clave: Apoyo técnico, empresa Construcciones y Vías E.U., infraestructura, educativa, deportiva, supervisión administrativa
Asunto: T Tecnología > TA Engineering (General). Civil engineering (General)
T Tecnología > TH Building construction
Division: Facultad de Ingeniería > Programa de Ingeniería Civil > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor COES 2
Fecha Deposito: 06 Dec 2016 07:11
Ultima Modificación: 29 May 2023 14:29
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/2977

Ver Elemento Ver Elemento