Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Proyecto para el desarrollo de la inclusión laboral de personas en situación de vulnerabilidad y discapacidad a través del call center - AcercaT+ de la fundación Parquesoft Pasto de la ciudad de Pasto

Fernández, Ángela (2012) Proyecto para el desarrollo de la inclusión laboral de personas en situación de vulnerabilidad y discapacidad a través del call center - AcercaT+ de la fundación Parquesoft Pasto de la ciudad de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

[img] Text
85357.pdf

Download (636kB)

Resumen

La integración laboral de personas con discapacidad y vulnerabilidad en el Municipio de Pasto es un propósito importante para la realización de este proyecto, ya que la generación de proyectos que se configuren para propiciar ambientes sustentables para el empleo de esta comunidad debe ser prioridad, por este motivo se ve necesario la puesta en marcha del Call Center - AcercaT+, ejecutado por la Fundación ParqueSoft Pasto. Este proyecto pretende agrupar un conjunto coherente e integral de actividades tendientes a alcanzar objetivos específicos que contribuyan al logro de un objetivo general o de desarrollo, en un periodo de tiempo determinado, con unos insumos y costos definidos. El cual busca la inclusión laboral en beneficio de la ciudad de San Juan de Pasto, al igual que el trabajo por la inclusión laboral de las personas en situación de Discapacidad y vulnerabilidad.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesora: Carolina Herrera Guerrero Socióloga
Palabras Clave: Personas con discapacidades físicas, Aspectos Laborales Personas con discapacidades, Empleo Laboral Personas con discapacidades, Aspectos Sociales Fundación Parquesoft- Pasto (Nariño).
Asunto: Ciencias Sociales > HM Sociology
Division: Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Sociología > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor COES 6
Fecha Deposito: 06 Dec 2016 16:19
Ultima Modificación: 31 Mar 2023 15:04
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/3032

Ver Elemento Ver Elemento