Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

HORALAB, implementación de un software en ambiente web destinado a gestionar horarios de la sección de laboratorios y equipos de la Universidad de Nariño

Chapal T., Fredy Y Caicedo, Jhon (2014) HORALAB, implementación de un software en ambiente web destinado a gestionar horarios de la sección de laboratorios y equipos de la Universidad de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto, Colombia.

[img]
Preview
Text
90505.pdf
Available under License Creative Commons Attribution No Derivatives.

Download (2MB) | Preview
URL Oficial: https://biblioteca.udenar.edu.co/atenea/90505.pdf

Resumen

Un aspecto importante en la gestión académica de las universidades es la generación de horarios. En este sentido se desarrolla un software denominado HORALAB que funciona en entorno web, actúa como un componente de Joomla y tiene una serie de módulos para gestionar y mostrar los Horarios que se elaboran en la Seccíon de laboratorios y equipos de la Universidad de Nariño. El propósito de la implementación de HORALAB es optimizar el proceso de asignación de horarios a través de la creación de Franjas para prácticas académicas vía web, cuenta con complejos patrones de repetición de franjas que se pueden crear y ver en un calendario atractivo, Las franjas pueden ser distribuidas en categorías como Laboratorios y se puede personalizar las vistas de calendario para mostrar todas o algunas de estas categorías. El usuario quien hace uso del software puede navegar de manera intuitiva y sin ningún inconveniente, logrando de manera rápida, fácil y detallada la información que desea.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Homero Paredes.
Palabras Clave: horarios, gestión de horarios, laboratorios, Web Apps
Asunto: L Educación > LB Theory and practice of education > LB2300 Higher Education
Division: Facultad de Ciencias Exactas y Naturales > Programa de Licenciatura en Informática > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Depto Matemáticas y Estadística
Fecha Deposito: 29 Oct 2015 21:00
Ultima Modificación: 03 May 2017 21:03
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/335

Ver Elemento Ver Elemento