Apraez, Clara Y Bastidas, Eliana (2013) Plan estratégico de mercadeo para el sector productivo de cafés especiales en el municipio de Chachagüí, departamento de Nariño-Colombia para el periodo comprendido entre 2013-2014. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.
Text
89640.pdf Download (1MB) |
Resumen
Este proyecto será desarrollado por las dos estudiantes en tanto el trabajo de campo, así como la búsqueda de información, organización, tabulación e interpretación de los resultados de la misma requieren de una doble visión que pueda contribuir a un mejor planteamiento académico que se espera sea una guía metodológica para futuras investigaciones que se enmarquen en la temática propuesta. De esta manera se espera que la vinculación de las dos estudiantes postulantes de este proyecto lleve a cabo aportes individuales y colectivos, donde se pueda fortalecer las destrezas académicas adquiridas en cuanto al manejo de información y su capacidad para transformarla. Este trabajo centrara su atención en determinar la importancia que tiene la formulación de un plan de para los productores de cafés especiales en el Municipio de Chachagüí (N) tanto en su mercado como en la producción y fortalecimiento del sector. Gracias a lo anterior se espera que esta investigación ayude a resolver en forma eficaz algunos de los problemas de los caficultores a quienes se aspira llegar, esperando que la caficultora vuelva a exaltar su nivel de aportación a la economía regional y sirva como ejemplo de imitar en otros sectores de la producción agropecuaria.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Información Adicional: | Asesor: Esp Rosa Diego |
Palabras Clave: | Plan estratégico, mercadeo, productivo, café. |
Asunto: | Ciencias Sociales > HF Commerce |
Division: | Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Comercio Internacional > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor COES 4 |
Fecha Deposito: | 12 Dec 2016 06:05 |
Ultima Modificación: | 27 Mar 2023 15:14 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/3370 |
Ver Elemento |