Marmolejo, Gustavo-Adolfo (2016) Competencias Generales y Laborales Promovidas en la Licenciatura en Matemáticas de la Universidad de Nariño. Revista de Ciencias, 7 (1). pp. 1-12. ISSN 2256-3830
Text
pdf - Published Version Download (34kB) |
Resumen
Los profesores en formación deben concientizarse sobre el rol de las competencias en la enseñanza de una disciplina y la formación de un sujeto. Por su parte, los Programas de Licenciatura tienen la responsabilidad de promover espacios de reflexión que susciten su estudio e inclusión. Caracterizar el tipo de competencia a privilegiar, es un primer paso a seguir. En el artículo, se discrimina el modelo de competencias que en la Licenciatura en Matemáticas de la universidad de Nariño se promueve. A manera de conclusión, se llama la atención sobre aspectos varios a considerar en su promoción.
Tipo de Elemento: | Artículo |
---|---|
Palabras Clave: | Formación de educadores, Competencias generals, laborales; Indicadores de competencia. |
Asunto: | Q Ciencias > QA Mathematics |
Division: | Facultad de Ciencias Exactas y Naturales > Programa de Licenciatura en Matemáticas > Productividad |
Depósito de Usuario: | Ph. D. Gustavo Adolfo Marmolejo |
Fecha Deposito: | 27 Jan 2017 21:56 |
Ultima Modificación: | 11 May 2018 16:49 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/3533 |
Ver Elemento |