Gutiérrez Jiménez, Ovímer (2014) Una propuesta para la enseñanza – aprendizaje del concepto de Razón y Proporción en estudiantes de básica secundaria. XII COLOQUIO REGIONAL DE MATEMÁTICAS y II SIMPOSIO DE ESTADÍSTICA.
Full text not available from this repository. (Request a copy)Resumen
El presente trabajo pretende exponer una propuesta para la enseñanza - aprendizaje del concepto de Razón y Proporción en Estudiantes de la Educación Básica Secundaria. El trabajo se desarrolló en la Institución Educativa Técnica Comercial Minuto De Dios Fe Y Alegría – Lérida (Tolima) con estudiantes del grado séptimo. Se contó con la participación de 36 estudiantes cuyas edades están entre los 13 y 15 años, conformado por 21 niñas y 15 niños. La propuesta radica en presentar una unidad didáctica que atiendan al proceso de enseñanza aprendizaje de los conceptos de Razón y proporción mediantes actividades guiadas y dirigidas.
Tipo de Elemento: | Otro |
---|---|
Palabras Clave: | Razón, Proporción, Proporcionalidad y Unidad Didáctica. |
Asunto: | Q Ciencias > QA Mathematics |
Division: | Facultad de Ciencias Exactas y Naturales > Programa de Licenciatura en Matemáticas > Eventos > Coloquio Regional de Matemáticas - 2014 |
Depósito de Usuario: | Depto Matemáticas y Estadística |
Fecha Deposito: | 21 May 2014 12:36 |
Ultima Modificación: | 21 May 2014 12:36 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/44 |
Ver Elemento |