Daza Criollo, Wilbert Saul (2012) Estrategia de identidad,para el desarrollo e implementación de la marca región Putumayo. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto,Colombia.
|
Text
85536.pdf Download (816kB) | Preview |
Resumen
La Estrategia de identidad, para el desarrollo e implementación de la Marca Región Putumayo, es un proyecto, de Imagen Corporativa, con miras a determinar a través de los procesos de investigación, la percepción que tienen los habitantes y público externo de un territorio, que se ha estigmatizado y estereotipado, por acontecimientos, de carácter histórico, social, cultural y político, que incidieron notablemente en el decaimiento de la imagen de la región, perjudicando el desarrollo de los diferentes sectores (productivos, sociales y culturales), es así que por medio de la metodología aplicada (recopilación de información, observación y encuestas), se pudo recolectar los datos necesarios, para el posterior desarrollo de un signo identificador (Marca Región), que represente, visualice y proyecte, las potencialidades del territorio. Una vez realizada la pieza gráfica, se procede a estructurar una estrategia de implementación mediante la cual, la Marca cumplirá los objetivos establecidos para tal fin; contribuyendo a la creación de un imaginario colectivo positivo, acorde a la realidad, que mejore la imagen que se conocía de la región, y a la vez sea un paso para generar desarrollo y apropiación por parte de los habitantes del Putumayo.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Información Adicional: | Asesor: Arteaga Romero Javier |
Asunto: | N Bellas Artes > NC Drawing Design Illustration |
Division: | Facultad de Artes > Diseño Gráfico > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor COES 2 |
Fecha Deposito: | 17 Sep 2018 21:08 |
Ultima Modificación: | 17 Sep 2018 21:08 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/4955 |
Ver Elemento |