Argoty Sanchez, Jorge Antonio Y Rivera Cuaran, Luis Vicente (2012) El cuento; una estrategia didáctica creativa para la enseñanza aprendizaje en los estudiantes del grado sexto de la institución educativa rural el Rosal, municipio Valle del Guamuez, departamento del Putumayo. Other thesis, Universidad de Nariño.
|
Text
85478.pdf Download (1MB) | Preview |
Resumen
Para recoger información correspondiente. Los resultados obtenidos arrojaron la eficacia de la propuesta, sugiriéndose a los docentes de la institución a que orienten al desarrollo de la producción de cuentos como una estrategia didáctica creativa en el proceso de enseñanza aprendizaje. El presente estudio de investigación se orientó a obtener información del desarrollo de la producción de cuentos a través de la aplicación de diferentes estrategias didácticas en los estudiantes del sexto de la institución Educativa Rural el Rosal. Para este trabajo de investigación se aplicó encuestas, entrevistas y talleres a los 27 estudiantes, En cuanto a la aplicación de las encuestas se observó muchas deficiencias con respecto a la creatividad, manejo de la teoría del cuento, la coherencia, cohesión y el manejo de la ortografía. Durante el desarrollo de las estrategias se programaron 6 sesiones, actividades que se enfocaron básicamente a mejorar las deficiencias observadas en los estudiantes, con respecto a la producción de cuentos. Luego de concluir la aplicación de las estrategias didácticas basadas en la infografía realizada al grupo experimental, se procedió a la producción de cuentos.
Tipo de Elemento: | Tesis (Other) |
---|---|
Información Adicional: | Asesor: Giraldo Javier Gomez |
Asunto: | N Bellas Artes > NC Drawing Design Illustration |
Division: | Postgrados > Especializaciones |
Depósito de Usuario: | Monitor COES 2 |
Fecha Deposito: | 24 Sep 2018 20:03 |
Ultima Modificación: | 24 Sep 2018 20:03 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/5065 |
Ver Elemento |