Torres, César Javier Y Bastidas, Cristian Camilo (2011) Nuna orbis videojuego, narración gráfica alternativa. Project Report. Universidad de Nariño - SIRED, Pasto, Colombia.
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Resumen
NUNA ORBIS es un proyecto que se origina con la búsqueda de una alternativa de narración gráfica que permita al público interactuar con una historia original contada a través de un videojuego, aprovechando la respuesta, interés y motivación que se genera entre el objeto y el jugador Su desarrollo se divide en etapas de producción literaria, musical, programación y gráfica, llevando teóricamente este orden; pero siendo en la práctica alternadas de la forma en que el proyecto lo requiera. El desarrollo literario que corresponde a la historia del juego, da origen a los distintos procesos de producción y genera la idea de cómo realizar la composición musical, el software a utilizar para la programación, la estética y las técnicas para los gráficos del videojuego. Como pieza complementaria, aprovechando los recursos gráficos realizados para NUNA ORBIS se produce un ARTBOOK, donde se recopilan y se describen los elementos principales del videojuego, de tal manera que el jugador tenga una herramienta adicional que le facilite interpretar el juego.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
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Información Adicional: | Asesor: Jaime Pineda |
Asunto: | N Bellas Artes > NC Drawing Design Illustration |
Division: | Facultad de Artes > Diseño Gráfico > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor COES 2 |
Fecha Deposito: | 19 Oct 2018 14:42 |
Ultima Modificación: | 30 May 2023 16:03 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/5214 |
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