Estrada Loza, Deisy Marcela (2010) Estrategias de mercadeo para el tomate de carne producido por las asociaciones: “asofrutales”, “nueva esperanza” y “creafuturo” del municipio de Providencia (Nariño). Project Report. Universidad de Nariño, Pasto, Colombia.
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Resumen
El tema elegido permitirá diseñar estrategias de mercadeo para el tomate de carne que contribuyan al mejoramiento de su comercialización, tomando como herramientas para la toma de decisiones: La investigación de Mercados para conocer la demanda del producto, tamaño del Mercado, Ubicación de los clientes y de la Competencia y otros aspectos importantes. El análisis DOFA (Debilidades, Oportunidades, Fortalezas y Amenazas) de factores internos y externos, entrecruzarlos para determinar el problema y la solución estratégica.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
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Información Adicional: | Asesor: Rafael Llerena |
Asunto: | Ciencias Sociales > HD Industries. Land use. Labor > HD28 Management. Industrial Management |
Division: | Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Administración de Empresas > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor COES 2 |
Fecha Deposito: | 31 Oct 2018 14:23 |
Ultima Modificación: | 31 Oct 2018 14:23 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/5280 |
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