Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Estrategias de mercadeo para el tomate de carne producido por las asociaciones: “asofrutales”, “nueva esperanza” y “creafuturo” del municipio de Providencia (Nariño)

Estrada Loza, Deisy Marcela (2010) Estrategias de mercadeo para el tomate de carne producido por las asociaciones: “asofrutales”, “nueva esperanza” y “creafuturo” del municipio de Providencia (Nariño). Project Report. Universidad de Nariño, Pasto, Colombia.

[img] Text
81678.pdf

Download (731kB)
URL Oficial: https://biblioteca.udenar.edu.co/atenea/81678.pdf

Resumen

El tema elegido permitirá diseñar estrategias de mercadeo para el tomate de carne que contribuyan al mejoramiento de su comercialización, tomando como herramientas para la toma de decisiones: La investigación de Mercados para conocer la demanda del producto, tamaño del Mercado, Ubicación de los clientes y de la Competencia y otros aspectos importantes. El análisis DOFA (Debilidades, Oportunidades, Fortalezas y Amenazas) de factores internos y externos, entrecruzarlos para determinar el problema y la solución estratégica.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Rafael Llerena
Asunto: Ciencias Sociales > HD Industries. Land use. Labor > HD28 Management. Industrial Management
Division: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Administración de Empresas > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor COES 2
Fecha Deposito: 31 Oct 2018 14:23
Ultima Modificación: 31 Oct 2018 14:23
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/5280

Ver Elemento Ver Elemento